Re: [Ayuda] Problemas con tarjeta orinoco silver 8421-WD en Linux 2.6.8.X

Ing. Salvador Fernández, who happens to be smarter than you, thinks:

> OK.

Retiro lo dicho.

> Ya le di una checada por ahi, pero volveré a darle una
> checada, seguro que la que has visto es la 8421-WD ?
> (la que tiene la foto de un cuate de traje), porque la
> que tiene con letras grandes ORINOCO
> es la que se considera orinoco classic, y esa si jala;
> la que tengo es una que al parecer le han cambiado el
> firmware. (chipset Hermes II - Agere - Atheros)
>
> Sep 20 15:27:28 laptoide cardmgr[1679]: unsupported
> card in socket 0
> Sep 20 15:27:28 laptoide cardmgr[1679]:   product
> info: "Agere Systems", "Wireless PC Card Model 0110",
> "", ""

Oh, ya ya.. no me fuí por el modelo.. estamos hablando de una tarjeta de 54
por lo que todo recae en los drivers de madwifi
http://madwifi.sourceforge.net/  que comentas ya habías jugado con ellos.

Yo no tengo tarjetas g, y por lo tanto nunca he jugado con madwifi.. si
son tantos ilustres jovenes con tarjetas de estas y no te es dificil
(asumiendo que estas en el DF) prestar temporalmente una podemos resolver el
mistero. ;-)

--
I'm wearing PAMPERS!!