[Ayuda] Re: [Ayuda] Gaim spyware era: Cómo evitar o erradicar los spy-wares ???

Pues que yo sepa GAIM (el cliente multiprotcolo de IM) no tiene
spyware ni nada semejante. No sé de donde salió esa idea, o si se
refieren a otro programa.  Se habría hecho un escándalo si se hubiera
encontrado ese tipo de alimañas en un proyecto de software libre.