Re: [Ayuda] Acerca de Inkscape

On Tue, 21 Sep 2004 17:43:29 -0500, Max Valdez <maxvalde en fis unam mx> wrote:
> O usar XHTML y dar las 2 opciones, es bastante simple, aunque no estoy seguro
> de que el browser de las ventanitas lo soporte correctamente, pero es facil
> de averiguar

segun creo, la gran mayoria no tendria el plugin, y se desperdiciaria
el uso de svg, ahora que en la version con imagenes png se podria
poner el aviso, "con svg se ve mejor" :D

saludos

PD por otro lado, apenas estoy re-aprendiendo html, empezando con xml y con cgi
todo esto practicamente solo para poner la pagina web que comentaba al
principio, en cual opcion tendre una mejor curva de aprendizaje?