Re: [Ayuda] cual sera la mejor forma...?

Max Valdez dijo [Tue, Sep 21, 2004 at 11:20:55AM -0500]:
> Aqui va mi explicacion larga:
> Si todo mundo pensara que es una tonteria y perdida de tiempo hacer un manual
> sobre los diferentes sistemas de paquetes nadie se preocuparia por hacer
> nuevos sistemas de paquetes, porque nunca encontrarian defectos, porque nunca
> se fijarian en como trabajan, y aqui me puedo ir en una cadena sin fin, que
> facilmente llegaria a que nadie hubiera hecho SL ni linux, y tal vez ni
> windows, o computadoras personales, despues de todo quien necesita una
> computadora personal ?? los viejos archivos llenos de folders y hojas que
> [...]

Te ahorro parte del tiempo. Te paso este choro, que es ya bastante
viejo y nunca me volvió loco... Pero te puede servir como base:

http://www.gwolf.org/soft/paq

Salú,

--
Gunnar Wolf - gwolf en gwolf org - (+52-55)1451-2244 / 5554-9450
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23