Re: [Ayuda] cual sera la mejor forma...?

On Monday 20 September 2004 23:36, David Moreno Garza wrote:

> ¿Por qué no existiría?
>
> Esta vez concuerdo con Leonel, y te pregunto ¿por qué lo que crees
> pensar es una sentencia tan detonante, en este caso, contra el software
> libre?
Yo no hice ninguna sentencia en contra del SL, eso es muy claro.

Aqui va mi explicacion larga:
Si todo mundo pensara que es una tonteria y perdida de tiempo hacer un manual
sobre los diferentes sistemas de paquetes nadie se preocuparia por hacer
nuevos sistemas de paquetes, porque nunca encontrarian defectos, porque nunca
se fijarian en como trabajan, y aqui me puedo ir en una cadena sin fin, que
facilmente llegaria a que nadie hubiera hecho SL ni linux, y tal vez ni
windows, o computadoras personales, despues de todo quien necesita una
computadora personal ?? los viejos archivos llenos de folders y hojas que
nunca nadie revisa funcionaban bien no?.

Gracias a las inquietudes de mucha gente hay distribuciones para cada
personalidad !!, no puedes decir que la curiosidad es mala a menos que te
lleve a hacer cosas ilegales.

Estoy de acuerdo con Leonel cuando dice cosas buenas de Debia, pero no estoy
nada de acuerdo en las razones por las cuales descalifica lo que no es
Debian, ahi si que esta bien perdido. Si no me crees vuelve a leer sus
razones, y me comentas si estoy equivocado

Saludos
Max

--
Linux garaged 2.6.9-rc1-mm1 #3 SMP Mon Aug 30 12:14:50 CDT 2004 i686 Intel(R)
Pentium(R) 4 CPU 2.80GHz GenuineIntel GNU/Linux