Re: [Ayuda] cual sera la mejor forma...?

On Monday 20 September 2004 21:34, Leonel Nunez wrote:
> Pues creo
>
> dije creo  no dije  es ley o es lo mejor
>
> creo que  es preferible detener el servicio e quitar la version vieja  y
> poner la nueva  y despues levantar el servicio.
>
> solo eso es lo que creo.

Ok, ya estamos de acuerdo, ahora no te deberias molestar porque te repita una
vez mas que estas equivocado, ahora ya es tiempo de que dejes de creer eso y
creas lo que te hemos comentado Gunnar y yo, no tienes que apagar ningun
servicio para instalar una version nueva de el, el sistemas operativo linux
tiene una caracteristica maravillosa que permite borrar o sobreescribir
archivos aun si estan siendo usados, de tal manera que cuando el ultimo
programa que los usaba deja de hacerlo, ese archivo desaparece totalmente del
sistema, PERO !!! mientras tanto, los programas nuevos que utilizan en
archivo sobreescrito usan el nuevo, no el viejo que sigue siendo usado por
los programas que todavia no lo desocupan.

De tal manera que puedes instalar un programa que sobreescribe totalmente
otro, y simplemente apagar y prenderlo de nuevo, y el unico downtime que
ocurre es el que toma hacer esto ultimo.

Ahora si, con tu experiencia para analisar los costos (y son muy importantes
para ti), te daras cuenta de que ahora tienes una opcion mucho mejor que la
que tenias antes.

Saludos
Max
--
Linux garaged 2.6.9-rc1-mm1 #3 SMP Mon Aug 30 12:14:50 CDT 2004 i686 Intel(R)
Pentium(R) 4 CPU 2.80GHz GenuineIntel GNU/Linux