[Ayuda] Acerca de Inkscape

Bueno, ya sé que en esta lista solo se discuten temas acerca de Linux
y Software Libre. Pero el caso es que estoy usando Inkscape con
Windows 98, y me salen una ventana de MS-DOS con algunos warnings. ¿Es
normal eso? ¿Puedo seguir trabajando, solo ignorándolos?

Puede ser que digan: ¿qué demonios tiene que hacer ese mensaje aquí?
En realidad, soy usuario de CorelDRAW, y estoy evaluando la
posibilidad de emplear Inkscape para abandonar un poco mi dependencia
a programas de este tipo. Hago trabajos de imprenta y serigrafía y me
sería muy útil emplear este programa libre en lugar de CorelDRAW en
Linux. Es por eso que me atreví a enviar este mensaje. Así podría
migrar mis cientos de trabajos en CorelDRAW a Inkscape y tenerlos
listos cuando emplee este programa en mi partición con Linux.

En cuanto a los warnings, dicen algo así de "Invalid UTF8 string
passed to pango_layout_set_text()" y otro, que no pude ver bien,
hablaba del inicio del programa.

--
Atte.

Wookie