Re: [Ayuda] cual sera la mejor forma...?

> Y va una vez mas... Hemos demostrado que no podemos aguantar la menor
> insinuacion por parte de un compa&ero nuestro de que puede haber mas
> de una respuesta. Y aca caigo yo tambien.
>
> Puta madre, gente... Que cada que alguien dice la palabra 'compilar'
> los debianeros tenemos que llamarlos imbeciles, y cada que alguien
> dice la palabra 'infraestructura' la gentooza se debe poner su
> lanzallamas?
>
> Leonel, David, otros locos y yo estamos a gusto con Debian, y sabemos
> que es la mejor manera de resolver los problemas contando con nuestra
> [...]

No te enojes Gunnar, aunque se que soy bastante mamon, nada mas estaba dando
la otra cara de la moneda, yo no respondi por molestar.

Es mas, esto me da la idea de que hace falta un buen manual de pros y contras
de todos los sistemas de paquetes.

Saludos
Max

--
Linux garaged 2.6.9-rc1-mm1 #3 SMP Mon Aug 30 12:14:50 CDT 2004 i686 Intel(R)
Pentium(R) 4 CPU 2.80GHz GenuineIntel GNU/Linux