Re: [Ayuda] cual sera la mejor forma...?

Max Valdez wrote:

<flame>
Yo creo que en promedio compilo 30 minutos al dia, a lo mucho 1 hora, y con distcc es menos, pero esa es otra historia.

A quien le preocupa eso si lo hago con nice -19, ni siquiera repercute en la responsividad del sistema.

Con eso tengo la ventaja de poder instalar cualquier paquete con las dependencias que quiero, no tengo que bajar un mod_php diferente si se me ocurre usar firebird o sybase. Y NUNCA tengo que hacer revoltura de binarios y compilados a mano, lo cual me evita el tener que actualizar a mano los paquetes que no encontre binarios, o que no cumplian con lo que necesitaba.

Y puedo instalar quake3 escribiendo 2 palabras :-), no le veo lo malo por ningun lado
</flame>

Saludos
Max

En una maquina jugete o donde solo tu la usas  puedes hacer lo que gustes

en equpos en produccion donde el downtime no es una buena opcion tener binarios compilados y listos para instalar son una graaaaaan ventaja

ya que puedo instalar el paquete y solo se interrumpiria el servicio por 15 segundos en lo que

detienes el servicio
instalas
levantas el servicio

compilar  ....  si  es bueno  pero  para que caminar si tengo auto ?

--
,''`.  Leonel Nunez
: :' :  http://enelserver.com