Re: [Ayuda] cual sera la mejor forma...?

Leonel Nunez dijo [Mon, Sep 20, 2004 at 03:47:17PM -0600]:
> En una maquina jugete o donde solo tu la usas  puedes hacer lo que gustes
>
> en equpos en produccion  donde el downtime no es una buena opcion  tener
> binarios compilados y listos para instalar  son una graaaaaan ventaja
>
> ya que puedo instalar  el paquete y solo se interrumpiria el servicio
> por 15 segundos en lo que
>
> detienes el servicio
> instalas
> levantas el servicio
>
> compilar  ....  si  es bueno  pero  para que caminar si tengo auto ?

Y va una vez mas... Hemos demostrado que no podemos aguantar la menor
insinuacion por parte de un compa&ero nuestro de que puede haber mas
de una respuesta. Y aca caigo yo tambien.

Puta madre, gente... Que cada que alguien dice la palabra 'compilar'
los debianeros tenemos que llamarlos imbeciles, y cada que alguien
dice la palabra 'infraestructura' la gentooza se debe poner su
lanzallamas?

Leonel, David, otros locos y yo estamos a gusto con Debian, y sabemos
que es la mejor manera de resolver los problemas contando con nuestra
configuracion neuronal. Tacvbo, Max y algunos raros mas dicen que hay
que usar Gentoo para todo. Mientras tanto, otras hordas de gente dicen
que los RPMs son lo de hoy. Y?

Chale.

--
Gunnar Wolf - gwolf en gwolf org - (+52-55)1451-2244 / 5554-9450
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23