Re: [Ayuda] Montado automatico de particion

Hasta ahora que llego el correo veo que omití algo.

Usa las opciones tanto uid=nnn, como gid=ggg y mode=mmm,

donde nnn es el uid del usario que sera el propietario del montaje, ggg
el numero del grupo del montaje  y mmm los permisos del montaje.

Si deseas que todos puedan grabar usar mode=666, pero siempre es
conveniente poner un gid=algo y mode=660, y asignarles el grupo
correspondiente a los usarios que pueden grabar.

tu linea en fstab se vería algo como:

/dev/hda1	/windows/C	vfat	gid=500,mode=660  0  0

Saludos
J. Miguel