[Ayuda] Montado automatico de particion

Estimados linuxeros,

El otro dia me puse a moverle al fstab para ke me montara la particiòn de
windows de forma automática. Funciono pero nomas como lectura, no me deja
escribir ningun archivo en ella. ¿Cómo le hago para ke me la siga montando de
forma automática pero ke cualquier usuario pueda escribir en ella tambièn?

Actualmente esta asi:

/dev/hda1	/windows/C	vfat	defaults  0  0

Gracias de antemano por la respuesta

Obed