Re: [Ayuda] Montado automatico de particion

Que cualquier usuario pueda escribir en ella NO lo vas a poder hacer con
el mount.

Recuerda que la partición es vfat y ese tipo de particiones NO entienden
de usuarios.

Cuando montas una partición como ésta, todos los archivos debajo de ella
tienen como dueño a root o al usuario que lo monta o al especificado en
la opción uid=nnn.

Saludos
J. Miguel