Re: [Ayuda] Re: [Anuncios] Venta de CDs de Mandrake 9.0 (download edition)

--- j0rd1 Adame <jordi en jordi net> wrote:
> Pero si me estas dando la razón compadre...
> entonces como puedo llamar a las distintas versiones
> de Mandrake versión
> 9.0 ??

De acuerdo a lo mostrado en
http://www.mandrakesoft.com/products/range?wslang=en

Lo que Mandrake expresa o trata con el nombre de
edicion o "edition" no cambia el contenido de entre
sus versiones oficialmente liberadas, quiza se
entiende erroneamente la expresion de asignarle al
ultimo la palabra edition precedida de un nombre
especifico pues lo unico que cambia entre sus
ediciones es el software extra, y (de acuerdo a lo que
dice en su pagina) no en el mandrake como tal. Por lo
tanto mas que haber llamado editions a sus cajas para
venta yo creo que son paquetes..... anyway.... no
suelo ser metiche, solo que me llamo mucho la atencion
esta discusion que me parece desperdiciar el tiempo de
los dos expositores (ay que mamon) en este "debate".

...porque si le seguian si iba acabar yo participando
y para estar a tono diciendo "...me ha llamado
mandilon, me ha llamado chaparrito, me ha llamado
mariquita, me ha llamado Lavestida...."

Salu2

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
> @
> @ if (($naco == "Mexicano") && ($chido ==
> "Mexicano"))
> @	$naco == $chido;
> @
> @ j0rd1 Adame V
> @ jordi en jordi net
> @ jordi en j0rd1 com
> @ http://www.jordi.net
> @ http://www.j0rd1.com

=====
Jose Luis Ayala. DID: (777)3295535. Nextel ID: 159379*2