Re: [Ayuda] (OT)Que usar

Que tal linuxeros!

que te puedo decir, tengo hasta dos redhat 6.2 en dos servidores
chonchos, y unicamente he actualizado muchos paquetes que asi lo han
requerido como glibc (ese lo actualizaron en verio, los cuates que nos
rentan los servers), openssl, openssh, apache, mysql, php, etc, etc, etc

En la oficina, para los escritorios tenemos redhat 7.3 con gnome2, un
firewall con redhat 7.1, y un servidor con 7.3, todo nos esta
funcionando de pelos.

No he tenido chance de ver Mandrake 9, pero supongo que para el
escritorio estara de lujo, y yo creo que por lo menos el firewall lo voy
a pasar a debian.

saludos

marinho.-

On Thu, 2002-09-26 at 10:15, gherrera en ns tuxnet net mx wrote:
> Roberto, yo no te voy a decir que distro es mejor, simplemente si estan
> janaldo bien tus equipos en produccion............. para que meterles
> mano?
>

> saludos

> --
> =====================================
> Gerardo Herrera Tenorio
> Depto. de Seguridad y Redes
> TuxneT Proveedor de Internet
> Morelos # 204, Tuxtepec, Oax.
> Tel. (01 287) 875 22 37
  Contrary to popular opinion, UNIX *is* user friendly. It's
  just very choosy about who it considers its friends.
 Mario Benitez Martinez		Cancun   Online   S.A   de   C.V
 SysAdmin & TechSupport		Av.Xpuhil # 3  Penthouse   SM.27
 mario en cancun com		     Cancun, Q.Roo, Mexico, CP: 77502
 ICQ: 47313759			(52).(998).8875554   &   8920025