Re: [Ayuda] Algun SW que conozcan.....

Por que no haces un script en un servidor apache con php, ya hay varias
funciones que te facilitan mucho la vida para eso, adicionalmente puedes
buscar algunos ya hecho tambien en php, o chance en perl usando mod_perl
con el apache.

> Hola a toda la lista.......
>
>       Ojala alguien  me pudiera ayudar necesito saber si hay algun SW
> para
> cualquier sistema Linux que realize lo siguiente:
>
> Necesito generar una especie de servidor FTP Grafico........esto es que
> el usuario mediante una pagina web pueda accesar a sus archivos
> obviemente pidiendole user y password, pero que aparte de realizar el
> download tambien pueda realizar el upload de los archivos de manera
> grafica y atravez del web browser. Agradeceria si aluien tiene
> documentacion al respecto o un SW que conozca..........

> [...]

Ing. Abel Hernandez Zanatta
Isssspea Soporte Tecnico y Redes
01(449)910-2080 ext. 3835 01(449)910-2081 Cell 044 449 4486118