Re: [Ayuda] ipchains

> No se si lo que pusiste es solo un fragmento de las reglas que estes
> usando o sean todas, por lo veo a lo mejor solo es un fragmento..  por que
> solo veo la regla de forwardeo...

No soy experto en esto, solo copie la "Rusty's 3 line guide", y es la unica
regla que tengo.

> Pero no se como tengas tus reglas de salida y de entrada o si las tengas
> definadas por default com ACCEPT o que ondas.

No tengo ninguna regla extra, por eso estoy preguntando como hacerle :-)

> Aparte de abrir los puertos correspondientes con unas reglas extras,

Me lo podrías explicar con palitos y bolitas?  El man ipchains es medio
dificil pa' los novatos :-)

> mejor informado de los posibles ataques de los que puedas ser objeto.

Me parece buena idea.  Deja sigo estudiando.

> mejor que fueras usando iptables ya que de aqui en delante probablemente

Y qué tan fácil de configurar es?