Re: [Ayuda] Algun SW que conozcan.....

El vie, 20-09-2002 a las 16:54, Alberto Ramirez
Mondragon/Mexico/Contr/IBM escribió:
> [...]
> pidiendole user y password, pero que aparte de realizar el download tambien
> pueda realizar el upload de los archivos de manera grafica y atravez del
> web browser. Agradeceria si aluien tiene documentacion al respecto o un SW
> que conozca..........
>
> Ya saben hay usuarios que no saben ni para que tienen computadoras en las
> manos........De antemano Gracias por su ayuda....
>

> Por certo hace unos dias envie un pregunta sobre samba y y gracias a las
> respuestas pude implementar esa cosa en un AIX     ....GRacias por su

Hay varias opciones:
 http://freshmeat.net/search?q=filemanager

La que yo utilizo:
 http://www.horsburgh.com/h_filemanager.html

__(o< | Nombres/Names:        Cristian Othón  | cfuga en itam mx
\/|/  | Apellidos/Last Names: Martínez Vera   | http://cfuga.net/
/_/_  |                                       | http://linuxppp.com/