RE: [Ayuda] Corel Linux

El sáb, 14-09-2002 a las 08:32, pop cancun com 016 en cancun com escribió:

> Hola.
>
> Tu problema es muy simple: Corel Linux es una mierda.
>
> Salud!!

 Tal vez lo sea, pero no le estas ofreciendo una solucion: simplemente
le estas dando una opinion personal sobre lo que esta tratando de
utilizar.
 Tu maquina es muy reciente, y requiere una distribucion reciente que de
soporte adecuado a Pentium IV, por ejemplo:

 - Mandrake Linux 8.2 (http://www.mandrakelinux.com/)
 - Red Hat Linux 7.3 (http://www.redhat.com/)
 - LGIS Linux, basado en Red Hat 7.3 (http://www.lgis.com.mx/linux.php)
 - Debian 3.0 (http://www.debian.org/)
 - Gentoo Linux (http://www.gentoo.org/)

__(o< | Nombres/Names:        Cristian Othón  | cfuga en itam mx
\/|/  | Apellidos/Last Names: Martínez Vera   | http://cfuga.net/
/_/_  |                                       | http://linuxppp.com/