Re: [Ayuda] Speed touch USB...

hola,

Yo intente echar a andar esto con un RedHat siguiendo este HOWTO
http://www.linux-usb.org/SpeedTouch/
Espero tengas mucha suerte

El parche que tienes que poner es para el kernel 2.4.2 yo creo ese fue
mi problema yo tenia el 2.4.18 y no me quedaban algunas lineas y algunas
ya las trae este nuevo kernel, aun asi parchando inteligentemente,
recompilando el kernel sin problemas y poniendo tal cual en todos los
HOWTO (modificaciones o parecidos) si encontraba el modem pero cuando ya
hacia el enlaze el kernel se venia a abajo, lo que quedaba era ver esa
parte del kernel en codigo fuente y analizar el por que se venia abajo
todo el Kernel.

Esto no indica que no se pueda, intentalo y si jala me avisas.

Saludos

--
Plucas [Angel Castro]
Cell: 5554194190 / Skytel(PIN): 5993993 / Skytel(Directo): 58332510