From: Statics statics en o2 pl
Date: Fri, 13 Sep 2002 12:30:19 -0500
To: ayuda en linux org mx
Subject: [Ayuda] Corel Linux

Hola.

Tengo problemas para instalar Corel Linux en mi PC, resulta que al
iniciar
la máquina con el CD-ROM (o con diskette) me muestra una pantalla
de
bienvenida con un cd girando en la pantalla del lador inferior derecho,
ahí se queda trabada. No hace absolutamente nada y la máquina deja
de
trabajar, esto a que se debe? Yo creo que es por incompatibilidad del
hardware, pero no me deja ni saber que es.

Mi PC tiene:
Procesador Pentium IV a 2.2 Ghz
Memoria SyncRAM 1.0 Gb
Disco Duro de 120 Gb
Tarjeta Gráfica Ati Radeon All-In-Wonder
CD y DVD-R

Si alguien me puede dar la mano, se los agradecería.

NOTA: Al instalar Red Hat Linux 6.0 (se que no estoy muy al corriente)
sucede lo mismo al cargar el sistema, me sale un mensaje "Kernel
Panic" y
manda cerrar los procesos para reiniciar..

Gracias