From: Ing. Angel Castro angel en solidprovider com
Date: 14 Sep 2002 09:43:11 -0600
To: pop cancun com 016 en cancun com
Subject: RE: [Ayuda] Corel Linux

No quiero ofender a nadie, pero tus comentarios no contribuyen a nada,
todo lo contrario hacen que la lista se llene de basura.

Podrias ser mas selectivo a la hora de contestar a gente de la lista? en
vez de mandar un "Estoy en total acuerdo"  y "tu distro es una mierda"?,
si no vas a contestar nada que ayude, mejor ignoralo.

Gracaias

On Sat, 2002-09-14 at 07:32, pop cancun com 016 en cancun com wrote:

> Hola.
>
> Tu problema es muy simple: Corel Linux es una mierda.
>
> Salud!!

Ing. Angel Castro
Proyeccion y Desarrollo de Software
Celular: 55.5419.4190 / SkyTel(PIN): 5993993 / SkyTel(Directo): 58332510
SOLID Provider    "Siente el poder de la libertad"
http://www.solidprovider.com