RE: [Ayuda] Migrando a Linux - La luz cada vez es mas intensa

Original Message:
-----------------
From: Mario Benitez mario en cancun com
Date: 13 Sep 2002 12:33:21 -0500
To: pop cancun com 016 en cancun com, ayuda en linux org mx
Subject: RE: [Ayuda] Migrando a Linux - La luz cada vez es mas intensa

Si no mal recuerdo, tu alguna vez preguntaste, como podian compartir
recursos en una red linux o freebsd, por la misma razon, migramos a
Linux,

> No entendi la relacion entre mi pregunta y la migracion.

y si es infantil pensar que no puedes utilizar ciertas
aplicaciones para realizar tu trabajo, mientras estas aplicaciones no te
casen con la plataforma.

> Ok.

Es decir, si dices que no puedes hacer tu trabajo porque no tienes
MS-office, es infantil y bizarro, si dices que no puedes hacer tu
trabajo porque no tienes outlook o pegasus, es infantil y mesquino ...

Yo conozco a algunos que no podian trabajar porque no tenian su
"mail de
pegasus", jejejeje, te suena conocido?

>Claro que me suena conocido, solo que te recomiendo recordar un
dicho muy cierto y muy bueno: " No pongas palabras en la boca de la
gente". Si yo no queria instalar Linux en esa maquina era simmple y
sencillamente por que me daba hueva ponerme a configurar todo para
dejarlo de mi agrado...

La verdad de todo esto, es que no hay lana para comprar las licencias,

>Eso no es mi pex.

dos, aprovechamos que, somos gente madura, y como gente madura,
tenemos
cualidades de adaptabilidad, repito, siempre y cuando, lo que
utilicemos, exista y/o sea completamente funcional,

>Aqui te contradices: hablas de madurez es igual a adaptabilidad ,
mas sin ebargo te encanta tu papel de evangelizador ultraradical de
Linux... no concuerda

 y estoy hablando de
PhotoShop, DreamWeaver y Flash. (punto) que es lo que utllizan las
diseñadoras, a pesar de que a la unica que uso gimp le agrado. O
sease,
las PCs de diseño, se quedan como estan con sus licencias
derechas!

Debo decir que la gente que no se adapta, es la que mas problemas
ha
dado en el proceso de migracion :)Ademas los jefes estan
contentillos,
se ahorraron una buena lana en muuuuchas licencias

>Chido.

Me hubiera latido que estuvieras aqui para que le perdieras el miedo a
linux ;),

>Repito, no es miedo; es hueva. ( a veces)

 sigues pasandote a windows cada que no puedes hacer algo?,
jeje

>Por supuesto! En mi tierra le llamamos a eso "no perder el tiempo
tratando de hacer que algo nuevo funcione cuando tienes algo que ya
te funciona desde siempre."

saludos, un abrazote

> Idem.

marinho.-

On Fri, 2002-09-13 at 09:04, pop cancun com 016 en cancun com wrote:
> [...]
en
> radicalizar? Eso de ver a windows como algo que no se debe tocar
por ningun
> motivo se me hace honestamente algo infantil.  Si se supone que
somos
> hombres racionales, creo que debemos estar abiertos a todo, asi
que si algo
> funciona bien, me ayuda a hacer lo que tengo que hacer, y me
permite
> trabajar, por que habria yo de decir que es para "losers" y que si
> realmente quieres ser cool debes usar linux?

Gnome
> 1.4, Evolution 1.0.8, Nautilus 1.0.6, Mozilla 1.0, OpenOffice 1.0 -
> sobre RedHat 7.3 ... las 3 estaciones de diseño restantes, son
Windows