Re: offtopic: artículo de periódico

José Neif Jury Fabre wrote:

> Ups, es que de hecho está resultando que LO QUE ES contraviene algunas
> disposiciónes Legales que no pueden ser contravenidas, osea que la
> existencia del Open Source en México es de hecho Ilegal.

Pues eso no le conviene a nadie, pero les conviene mucho menos a los
consumidores (nosotros) que a los distribuidores porque a ellos sólamente los
van a multar con 1500 días de salario mínimo (en el peor de los casos) y no los
va a lastimar mucho, pero a cualquiera de nosotros lo puede demandar el dueño
de la distribución por 1500 millones de dólares o lo que se le antoje por
piratería y eso si puede ser muy lastimoso y sangriento

--
Sandino Araico Sánchez
Talk is cheap. If you want to convince me, do the WORK.