Re: Necesito un Cluster Linux

Eduardo Sacristan wrote:

> Ahora, que si te sobra lana, venden por algun lado unas "cajitas"
> que conectas a todas tus maquinas y con la que puede usar un solo
> teclado para todas, idem con el monitor. De estas solo he "oido" hablar,
> pero si las buscas, encuentras, compras y pruebas, AVISA.

Te las arman en Rep. del Estafador, como las quieras para 2,3,4,5 o 6 máquinas,
para teclado de din chico o grande, con ratón serial o ps2, etc... Los cables te
los venden por separado del largo que quieras. Si tienes suerte puedes encontrar
alguna ya armada lista para vender, si no te tardan entre 2 días y una semana...

--
Sandino Araico Sánchez
Talk is cheap. If you want to convince me, do the WORK.