Re: offtopic: artículo de periódico

"Sandino Araico Sánchez" escribió:

> Por lo general el sistema operativo viene en un disco con todas las demás
> aplicaciones libres y lo puedes instalar todas las veces que quieras en todas
> las máquinas que quieras y sacarle copias y venderlo y etc. etc. etc. Y las
> aplicaciones con licencias propietarias restrictivas vienen en uno o más discos
> por separado, pero cada distribución es un mundo y debes leer la caja antes de
> usar su contenido para que no te vuelvas pirata por un descuido.

eso de que por lo general no es tan general, existen muchas distribuciones
que en el CD principal incluyen software propietario o software que no es
compatible con la GPL y que no puede redistribuirse libremente.

ese software vá desde programas instaladores y configuradores gráficos hasta
sistemas de archivo journaling.

--
   José Neif Jury Fabre
     pepe en pepe net mx

"Contrary to popular opinion, Unix is user friendly,
 It just happens to be very selective about who it
 makes friends with."