Re: offtopic: artículo de periódico

José Neif Jury Fabre wrote:

> si pero solo si tu eres el dueño de la aplicación, en este caso en
> particular hay que recalcar a los abogados que la interpretación oficial es
> aquella que proviene directamente de la original en inglés (lamentablemente)
> y que para cualquier duda de cómo aplicar las cosas hay que contactar
> directamente a la FSF (esto es lo que directamente dice Stallman cuando se
> trata de traducciones)

Una cosa más, (según recomendación de mis abogados) antes de intentar utilizar
cualquier licencia basada en copyleft (¿es &lcopy; o &copyleft;?) vayan al Registro
Público del Derecho de Autor y registren su software. En México las leyes son
distintas que en los Estados Unidos y la manera que los programadores tenemos de
proteger nuestros derechos sobre nuestro código es por medio de este organismo (¿o
institución? ¿o qué es?). La FSF sólamente nos puede defender en los Estados Unidos de
Norte América, acá en México nos tenemos que rascar con nuestras propias uñas y la FSF
únicamente nos puede aconsejar sobre la mejor manera de utilizar sus licencias en
favor del software libre.

--
Sandino Araico Sánchez
Technology Prostitute: A technology prostitute is a software coder who will