RE: offtopic: artículo de periódico

Pepe:
	Esto incluyea a distribuciones comerciales como RedHat, Mandrake,
Caldera, Corel, Suse, Turbo, Storm ......
yo las puedo instalar e el trabajo, en la escuela, o venderlas como solución
a alguna empresa sin pagar la licencia, solo con una copia?.

	¿Que hay del software que viene en estas distribuciones que no es
GPL?