Re: [Ayuda] Instalacion de Tomcat en Ubuntu

> A lo mejor si me desvie un poco. Razones divertidas me han hecho reconsiderar la
> conveniencia de una consola grafica para la administracion. Lo platicamos en otro
> thread, si quieres.

Siempre estamos dispuestos, tu nomas di rana

> Por otro lado, nadie dijo que la tarea principal de las maquinas fuera de servidor. En
> realidad son maquinas de desarrollo, y como tales hay cosas que me gustaria que
> probasen ahi antes de ponerlas siquiera en los servidores de prueba.
>
> Por otro lado, y que me perdone el Gunnar, pero la verdad es que tambien
> consideraria Ubuntu -aun sobre Debian- para tareas de servidor nomas por la
> actualizacion en sus paquetes y porque traen un soporte de seguridad que a mi
> parecer no le pide nada a Debian.

Bueno, pues ya estas en contra de 2, y eso que yo soy de corazon gentoo-ero.

Te entiendo, pero si estas desarrollando para servidor, tienes que
probar en servidor, aunque sea local, creeme que lo se porque yo hago
lo mismo.

Yo no pondria a casi nada sobre debian, y por mucho que sea bueno,
ubuntu es debian para escritorio, y por tanto lo bueno se lo debe a
debian, y todas las limitaciones se las debes a que esta orientado a
escritorio, si quisieran que ubuntu fuera para servidor no hubieran
creado ubuntu.

A final de cuentas, si sabes suficiente de linux puedes usar cualquier
linux decentemente, pero esos pequeños detalles que son dificiles son
los que te hacen apreciar las distribuciones robustas.

Saludos
Max