Re: [Ayuda] Instalacion de Tomcat en Ubuntu

> Tal vez las licencias sean algun factor, pero ubuntu es para
> escritorio, creo que te desviste en el camino

A lo mejor si me desvie un poco. Razones divertidas me han hecho reconsiderar la
conveniencia de una consola grafica para la administracion. Lo platicamos en otro
thread, si quieres.

Por otro lado, nadie dijo que la tarea principal de las maquinas fuera de servidor. En
realidad son maquinas de desarrollo, y como tales hay cosas que me gustaria que
probasen ahi antes de ponerlas siquiera en los servidores de prueba.

Por otro lado, y que me perdone el Gunnar, pero la verdad es que tambien
consideraria Ubuntu -aun sobre Debian- para tareas de servidor nomas por la
actualizacion en sus paquetes y porque traen un soporte de seguridad que a mi
parecer no le pide nada a Debian.

Saludos,
Omega -todavia queriendo compartir acerca de Tomcat y Ubuntu-.