Re: [Ayuda] Linux de 32 Bits en "64" Bits

Gracias por su ayuda, al final he decidido dejarlo trabajando sobre SuSE Linux
de 32 Bits, esta funcionando de maravilla y de hecho también IBM lo da como
servidor soportado en ambas modalidades.

Muchas gracias a todos por sus comentarios.

--
Jorge Miguel Valdivia Díaz
Magnabyte S.A. de C.V.

Mail: mvaldivia en magnabyte com mx