Re: [Ayuda] Como se resuelve el problema en mysql de #1267 - Illegal mix of collations (latin1_swedish_ci,IMPLICIT) and (utf8_general_ci,COERCIBLE) for operation '='

Anibal J. Avelar wrote:

uhmm.  Otra mas del Taliban "troll" Cano.

contestar para decirle una burrada????? o mejor te quedas callado??? Yo prefiero quedarme callado.

Prefieres quedarte callado? No jueges. Si contestas todo lo que ves.

No seas wy, sabes que me refiero al ejemplo en concreto.

Si tanto exigen que las preguntas vayan de acuerdo al "nettiquete" por que chingaos no hay reglas que establescan que si vas a contestar, primero te fijes bien en la pregunta, la leas, veas que ya hizo y que no.. explique varias veces que no era un problema de tabla.. osea... me encabrona que salgan con su estupides de "Google es tu amigo", chingao si es mi amigo entonces para que putas existen las listas de ayuda no???????????????

Uhmm. Es que muchas veces hay varios en la lista que antes de buscar en cualquier lado preguntan en la lista.

Y como puedes ver, explique que antes de eso, procure arreglar el problema e investigue un poco mas a fondo el asunto, cuando no supe donde cambiar una variable pregunte, y explique lo que habia hecho y en donde estaba el error.

Para mi la lista es para preguntar algo despues de que ya busque un buen rato en todas las fuentes que tengo disponibles.

Busque en algunas fuentes y por eso pregunte, si alguien ya sabe la respuesta, para que voy a perder tanto tiempo?

La lista es la ultima opcion para mi, no la primera.

Y por eso tiene ser la ultima para mi?

Por eso te dicen tantas veces lo de "google es tu amigo". Porque a veces preguntas burradas que muchos hemos visto las respuestas en Google y pues da gueva contestar algo que facilmente encontrarias (si sabes buscar claro).

En todo caso NO LA CONTESTES, si no tienes la voluntad de hacerlo para que contestas de malas?

La idea es que le busques un poco mas, porque muchos de nosotros no tenemos tiempo de buscar en google por ti.

Como dije ya le habia buscado.

En mi caso he llegado ha buscar dias una informacion antes de preguntar en la lista. Para mi la lista mas que de ayuda es de orientacion simplemente, no de resolverte tus problemas.

Lo unico que pregunte es donde se le cambiaba a una variable, fue orientacion simple.
No voy mucho de acuerdo con tu filosofia.