Re: [Ayuda] Como se resuelve el problema en mysql de #1267 - Illegal mix of collations (latin1_swedish_ci,IMPLICIT) and (utf8_general_ci,COERCIBLE) for operation '='

Con toda la pena del mundo pero evita contestarme esa pendejada para que yo evite contestarte otra.
Si Google es tu amigo entonces para que te inscribiste en la lista????

Armando Montiel wrote:

Como dicen:

"Google es tu amigo"

http://lists.mysql.com/mysql/190676

Iván Caballero Cano escribió:

Buenos Días Señores de la Lista:

Le hice algunos cambios a las tablas de mi BD MySql y parece que le desmadre las tablas de caracteres por que al hacer una consula que involucra a 3 tablas
me sale esto de error en el phpmyadmin:

|#1267 - Illegal mix of collations (latin1_swedish_ci,IMPLICIT) and (utf8_general_ci,COERCIBLE) for operation '='

Si la consulta se hace por medio de mi sistema web sale esto:

Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80040e21'

El controlador ODBC no admite las propiedades solicitadas.

/info.asp, line 259

La linea 259 lo hace es manda ejecutar una instruccion SQL:

select titulo,disposicionarticulo as disposicion from disposiciones,fraccionesarticulos,articulos where disposiciones.disposicion=articulos.disposicion and fraccionesarticulos.disposicionart =articulos.disposicionarticulo and fraccion='01011001'

Ya revise las 3 tablas disposiciones, fraccionesarticulos y articulos y les cambie a todas para que sean |latin1_swedish_ci que es lo que predomina en toda la BD, tanto en campos como en en la tabla en general y sigue marcando lo mismo..
Como se corrige esto?? Alguien lo sabe???