[Ayuda] Como se resuelve el problema en mysql de #1267 - Illegal mix of collations (latin1_swedish_ci,IMPLICIT) and (utf8_general_ci,COERCIBLE) for operation '='

Buenos Días Señores de la Lista:

Le hice algunos cambios a las tablas de mi BD MySql y parece que le desmadre las tablas de caracteres por que al hacer una consula que involucra a 3 tablas
me sale esto de error en el phpmyadmin:

|#1267 - Illegal mix of collations (latin1_swedish_ci,IMPLICIT) and (utf8_general_ci,COERCIBLE) for operation '='

Si la consulta se hace por medio de mi sistema web sale esto:

Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80040e21'

El controlador ODBC no admite las propiedades solicitadas.

/info.asp, line 259

La linea 259 lo hace es manda ejecutar una instruccion SQL:

select titulo,disposicionarticulo as disposicion from disposiciones,fraccionesarticulos,articulos where disposiciones.disposicion=articulos.disposicion and fraccionesarticulos.disposicionart =articulos.disposicionarticulo and fraccion='01011001'

Ya revise las 3 tablas disposiciones, fraccionesarticulos y articulos y les cambie a todas para que sean |latin1_swedish_ci que es lo que predomina en toda la BD, tanto en campos como en en la tabla en general y sigue marcando lo mismo..
Como se corrige esto?? Alguien lo sabe???