Re: [Ayuda] ODBC para CVS

garaged wrote:

No entiendo tu logica

Por si no te has dado cuenta, windows es especialmente malo para
administrar RAM y disco

Pero cual? TODOS?
Se de servidores que funcionan bajo tecnologia mocosoft y jalan bien...
Yo solo digo lo que me esta fallando de MYSQL,
ahora por otro lado, que puedo esperar yo de la opinion de un fan de Linux???
O que puedo esperar yo de un fan de windows??
Tus comentarios van directamente relacionados con que MYSQL no falla y si lo hace
es culpa de windows, lo cual a todas luces es tendensioso.
Yo no creo que exista un software perfecto, no creo que windows lo sea ni mysql ni nada. En correos anteriores salio Max en defensa de mysql, Gunnar no cree que MySql sea tan bueno como
Postgresql, y cada quien defiende lo suyo.
Que creo? que todo el software tiene sus ventajas y desventajas, pero en forma humana cada quien defiende lo suyo a capa y espada, a fuerzas alguien de los dos o gunnar o max estan equivocados, o igual cada quien tiene parte
de la razon, asi como tu puedes tener parte de la razon y parte que no.

asi que si el servidor esta ademas siendo
usado como maquina de escritorio, o tiene demasiada carga, entonces
puedes estar experimentando defectos del sistema operativo, no
necesariamente tiene que se la aplicacion.
Claro, aunque no necesariamente tiene que ser el Sistema operativo.

Ahora, si te soy sincero, lo mas probable es que, aunque no lo creas,
si sea problema de programacion, porque simplemente por experimentar,
he hecho simulaciones de mucha carga con mysql y postgres, y aun
usando el disco a todo lo que da (por medio de la base de datos) y CPU
100%, no se experimentan corrupciones facilmente (por lo menos nunca
he encontrado una de esta manera),

Pues no lo creo, no hay elementos para creer en eso en el caso de mi sistema, son simples consultas, select * where esto y el otro y aquello union con no se que madres, etc etc..
osea...ya por eso va a ser error de programacion? por favor.
ahora resulta que tengo que programar las consultas para no atancar el disco? o como? Si la informacion no aparece es por que la informacion esta corrupta, ya me hubiera dado cuenta hace mucho si hubira error en la programacion, te lo repito, los datos estan corrompidos, no es que yo tenga errores de despliego de datos.

pero por ejemplo con ciertos CMS
(en beta), es frecuente tener problemas, y obtienes corrupciones
repetitivas, pero obviamente no se atribuyen mas que a la mala
programacion, podria simplemente ser que estan tratando de modificar
tablas al mismo tiempo que insertas y borrar datos.
Otro detalle, solo hago consultas, no inserto nada, las insercciones que hago son solamente para actualizar la BD
el usuario no inserta nada.

NO pero, no me vayas a salir con que si jala en windows entonces no
jala, TIENE que jalar en LINUX si no quiero tener problemas.

Somos adultos, no necesitamos decir tonterias para demostrar nada.
Pero eso es lo que estas proyectando, SI te falla es por culpa de windows.

Pues sepa, pero supongo que el que jale en Windows no es razon para
pensar que ya por eso se tiene que corromper,
supongo que hay muchos sistemas cabrones que jalan en windows y no se
descomponen.

Y tambien muchos que no funcionan correctamente, eso no prueba nada.
Exacto, tampoco prueba que es culpa de windows.

Creo que en Linux tambien se puede llegar a corromper si se trata de
criticar Sistemas Operativos.

Definitivamente no entiendo que tiene que ver.
Tiene que ver por que eres fan de Linux y tus comentarios son tendenciosos, yo asi los siento.

NO veo que este haciendo mal. Solo hago consultas... por medio de mi
sistema www.legam.com.mx
A mi se me hace que si experimentan estas broncas......

alguna Ley de murphy: "Si estas en un proyecto, y no hay ningun
problema, es que no lo has detectado"
No inventes, ya te comente que cuando le doy repair table se arregla, no es programacion.

otra: "si estas haciendo un proyecto, algo va a salir mal"

Ambas cosas te estan pasando, algunos problemas ya los detectaste, y
otros aparentemente eres incapaz de detectarlos.
Tal vez, pero si algo se, es que algo esta corrompiendo la tabla y no es mi "programacion", yo solo le programo consultas