Re: [Ayuda] ODBC para CVS

garaged wrote:

On 11/1/05, garaged <garaged en gmail com> wrote:
Tal vez, pero si algo se, es que algo esta corrompiendo la tabla y no es
mi "programacion", yo solo le programo consultas
Solo por aclarar, si, me gusta mas linux que windows, y si uso windows
mas de lo que crees, asi que no se trata de decir siempre que windows
siempre tiene la razon.

Y solo por dar sentido a mi opinion, si la version de mysql que usas
no es una version muy estable, y la usas en windows, tienes la
combinacion de una version mala, con un sistema que es bueno para
corromper archivos. Si me doy a entender ??

Yo uso mysql-apache en windows, y no tengo problemas, por tanto se que
es bastante estable, pero eso no significa que cualquier version de
mysql sea estable, y tampoco significa

Perdon se me fue el send.

Tampoco singifica que el ambiente en particular que has creado en una
maquina no tenga nada que ver.

A lo que voy es: "en windows o linux, puedes haber instalado cierto
software en particular, que hace inestable cierta parte del sistema,
corrompe ciertos archivos, o es muy tragon de RAM"

De tal manera que puede ser algo mas complicado que decir "mi sistema
esta bien", probablemente no te has dado cuente de un problema de
diseño que desencadena cierto error en mysql, o en el sistema.
Esta en chino,, saber eso, mientras tanto ya tengo otro pedo,
Sabes donde se le mueve al MySql para cambiar la variable *collation connection?

Esta marcada como * utf8_general_ci y debe ser latin1_swedish_ci
de lo contrario me seguira marcando el error