Re: [AYUDA] Actualizar MySQL

Si es un servidor... usar RH9 sera un cuasisuicidio... no tienes ninguna
actualizacion disponible (a menos que te las refines a mano)...
Asimismo, si usas FC para servidor, es la misma mula pero revolcada, en
cualquier momento dejas de tener actualizaciones y FC no se ha
distinguido por su estabilidad (FC1 fue el que me gustó, pero corres el
mismo destino que con RH9).

Si va a ser un servidor, mejor considera otras distros... si quieres
seguir en la linea de RH, el RHEL3 o alguno de sus clonicos te saca la
chamba de volada y tendras actualizaciones automaticas durante un rato
(whiteboxlinux, centos, taolinux, fermi entre otras, son clones de
redhat enterprise)... O de plano vete por otras distros como Gentoo,
Debian, Slackware, etc... que puedas tener actualizadas...

NaCl+U2 @O2