Re: [AYUDA] Actualizar MySQL

Hola Cristian, ¿tu recomiendas desinstalar el version 3.23.x y luego instalar
la 4.1.x? no necesito la versión anterior porque este server es nuevesito y
las aplicaciones ser empezarán a hacer desde cero, y las que se van a portar
son con funciones sencillas sencillas, nada del otro mundo. Tengo los
siguinetes archivos en disco duro:

MySQL-bench-4.1.7-0.i386.rpm
MySQL-client-4.1.7-0.i386.rpm
MySQL-devel-4.1.7-0.i386.rpm