Re: [Ayuda] iPAQ h3800

Gracias Anibal. Pense que tal vez alguien lo
habria hecho ya y me podria decir en pocas lineas
como hacerlo. Lo que proponen en ese documento se
me hace muy complicado. Yo nomas quiero algo asi
como montar la pocket como un cd. A poco no se puede?

Ahorita lo que hago es prender la maquina en windows
sincronizar con el pda y luego apagarla, prenderla en linux
y montar la particion de windows. Que lata. Es para lo unico que
uso el windows y preferiria no tener que hacerlo.

saludos
Catalina