[Ayuda] iPAQ h3800

Hola tengo esta pocket PC y quiero conectarla a mi
maquina para al menos intercambiar archivos.
Mi PC tiene redhat 9 y la pocket una cosa como
windows, no se como se llama. Tal vez pocket windows.
Tengo el craddle que venia con la pocket y se conecta al
USB. ?Como le hago? Supongo que se puede.
Si alguien lo ha hecho podria ahorrarme
unas horitas de googling.
No me animo a ponerle linux, me conformo con poder bajar
los archivos y editarlos en ambas. Alguna sugerencia?

Gracias,
Catalina