[Ayuda] Equipos usados

hola gente!!

bueno para los que les gusta reutilizar equipo o armar
hibridos de distintas partes se interesaran en esto,
incluso para aquellos que quieran probar linux y no
tengan una computadora que puedan "echar a perder"
para ello mientras aprenden, aqui hay una buena
oportunidad... tengo algo de equipos en desuso de
oficina en remate:

impresoras de matriz
scanners de cama plana
CPUs 386, 486 y pentium viejitos
monitores VGA y SVGA
nobreaks
5 computadoras con monitor y teclado (aun no reviso
que tienen)

si alguien se interesa en algo de esto mandar un mail
para que les de mas detalles, apenas se esta
inventariando y clasificando por lo que no tengo
detalles de marcas o caracteristicas especificas de
los CPUs, pero asi a grandes rasgos estoy pidiendo
$300 (trescientos pesos) por cada cosa asi como esta,
por las computadoras completas $500 (quinientos
pesos).

notese que es equipo que funciona pero obsoleto, sin
embargo yo asi rearme una computadora viejita 386 con
linux (uno viejito pero linux a fin de cuentas) y
hasta jala en red como servidor ftp). lo que quiero
decir es que sobre advertencia no hay engaño, las
partes funcionan pero no es equipo actual, lo mas
moderno pueden ser pentium de 250MHz (quizas poco mas)
aunque no lo sabre hasta haber clasificado todo.

los cpus parece que no tienen disco, para fines
practicos consideren que solo sea el gabinete con
tarjeta madre, procesador, cables, algo de memoria tal
vez, si tienen algo mas pues ya es un bonus, pero por
300 pesos puedes tener 1 compu aunque sea para
compartir archivos o ipchains para una redecita
casera...

bueno por otro lado aprovechando el comercial (ya se
ke orita me va a llover mierda :) estoy traspasando un
equipo para impresion de ropa en serigrafia y
estampado con vinil termico (como estampados de tipo
hule que primero se rompe la playera de las lavadas
que caerse el diseño), lo usaba para crear souvenirs
de linux pero ya no tengo tiempo y el mercado
especifico de linux pues no fue muy bueno aunque
puedes hacer ropa de todo tipo y estilos, consiste en
un pulpo de 6 brazos mecanico (no electronico), una
mesa multiuso de revelado-impresion-secado, una
presecadora electrica y una plancha transfer (termica)
grande para los dibujos en vinil, asi mismo un par de
marcos de varias medidas de madera y algunos de
aluminio, tintas, etc. estoy pidiendo $10,000 en
efectivo al chas chas, no hay pagos chiquitos como en
elektra. si quieres ver muestras del trabajo que
puedes hacer abre el siguiente link, ahi estan los
productos que vendia con una amiga (los vasos grabados
y peluches no se hacen con este equipo, aclaro desde
ahora para qe no haya confusiones)

http://www.prodigyweb.net.mx/qruqsi/souvenirs.html

bueno si alguien se interesa en alguna de estas cosas
mandar propuestas, los costos NO incluyen envio (tu lo
recoges) y no tiene garantia, a lo mas lo conectas
para ver que funciona antes de llevartelo. tendre mas
detalles en el transcurso de la semana pero les aviso
desde orita por si alguien se interesa que aparte
cosas...

saludos!!