[Ayuda] dudas sobre postgressql y nfs

saludos a todos.....
Primero que nada GRACIAS a todos los que me respondieron mis dudas anteriores,
me funcionaron de forma excelente sus comentarios.

Pues ahora tengo otras nuevas.

a) Primero por la base de datos PostgresSQL.
Esta la instalale en un maquina con RH9 via rmps ya logre crear mi usuario mediante createuser <usuario> ademas que ya edite el archivo pg_hda.conf de esta forma

*TYPE  DATABASE    USER        IP-ADDRESS        IP-MASK           METHOD
local all all host all <usuario> 192.168.x.x 255.255.255.0 trust
*
Pero si trato de conectarme mediante el phpPGAdmin me indica que falla la autenticacion. Soy nuevo en esta base y me interesa aprender mas, si alguien me puede asesorar se los agradeceria enormemente.

b) La segunda duda es...
Tengo en un server instalado y configurado mi NFS, anterior mente cuendo mi maquina cliente tenia RH editaba el fstab agregando la linea

192.168.x.x:/musica /mnt/musica nfs noauto,user, rw 0 0

y listo me conectaba a al unidad sin problemas.

Ahora en mi Slackware 10 cuando, y ejecuto el comando me manda el siguiente mensaje
*[mntent]: warning: no final newline at the end of /etc/fstab*
Me deja montar y desmontar la unidad pero siempre me aparece ese mensaje, pero no le encuetro como eliminarlo, si le pongo una linea al final me manda este mensaje y no deja montar o desmontar
*umount: /mnt/desarrollo mount disagrees with the fstab

*De antemano le agradesco tu tiempo para contestar y la atencion

Atte
Miguel Angel Chavez