Re: [Ayuda] dudas sobre postgressql y nfs

Saludos
> a) Primero por la base de datos PostgresSQL.
> Esta la instalale en un maquina con RH9 via rmps ya logre crear mi
> usuario mediante createuser <usuario> ademas que ya edite el archivo
> pg_hda.conf  de esta forma
>
> *TYPE  DATABASE    USER        IP-ADDRESS        IP-MASK           METHOD
> local      all              all
> host       all              <usuario>   192.168.x.x  255.255.255.0    trust
> *
> Pero si trato de conectarme mediante el phpPGAdmin me indica que falla
> la autenticacion.
> [...]

Parece que tu archivo esta bien, probablemente el problema sea del
nombre de usuario o del password. Tambi'en puedes subscribirte a la
lista de soporte de postgresql la direccion es
pgsql-es-ayuda en postgresql org

Hasta la vista.
--
Antonio Téllez Flores