Re: [Ayuda] dudas sobre postgressql y nfs

Saludos

> b) La segunda duda es...
>   Tengo en un server instalado y configurado mi NFS, anterior mente
> cuendo mi maquina cliente tenia RH editaba el fstab agregando la linea
>
> 192.168.x.x:/musica                /mnt/musica            nfs
> noauto,user, rw    0 0
>
> y listo me conectaba a al unidad sin problemas.
>
> Ahora en mi Slackware 10 cuando, y ejecuto el comando me manda el
> siguiente mensaje
> *[mntent]: warning: no final newline at the end of /etc/fstab*
> Me deja montar y desmontar la unidad pero siempre me aparece ese
> [...]

El problema puede ser el espacio en blanco que esta entre user, y rw.

Tengo Slackware 9.1 y una linea similar a la tuya y todo funciona bien.

192.168.0.1:/usr/MyMusic   /MyMusic  nfs   noauto,user,rw    0 0

Hasta la vista.
--
Antonio Téllez Flores
Ciencias de la Computación