Re: [Ayuda] dudas sobre postgressql y nfs

> a) Primero por la base de datos PostgresSQL.
> Esta la instalale en un maquina con RH9 via rmps ya logre crear mi
> usuario mediante createuser <usuario> ademas que ya edite el archivo
> pg_hda.conf  de esta forma
Reiniciaste postgres ?

> b) La segunda duda es...
>   Tengo en un server instalado y configurado mi NFS, anterior mente
> cuendo mi maquina cliente tenia RH editaba el fstab agregando la linea
>
> 192.168.x.x:/musica                /mnt/musica            nfs
> noauto,user, rw    0 0
>
> y listo me conectaba a al unidad sin problemas.

Me da la impresion de que hay problemas con los permisos, tienes el UID en la
otra maquina ?, y en ese directorio no hay archivos de alguien mas ??

Yo nunca he usado NFS con la opcion "user", segun yo es un error, pero igual y
el error es mio. No te parece un problema de seguridad que cualquier usuario
pueda montar y desmontar un directorio NFS ?

Trata quitandola, y solo montandolo como root.

Saludos
Max