[Ayuda] Re: [Anuncios] Piñat a 0.2.0

On Wed, 26 Nov 2003 00:59:43 -0600, Octavio Ruiz (Ta^3) wrote
> La ciudad mounstro, que parte?

Yo vivo en el Edo de México pero podemos hacer una triangulación para
determinar un sitio céntrico y bien ventilado (el engrudo es alucinógeno). Por
mi parte y la de las personas que me acompañan no creo que haya problema para
trasladarnos a dicha área.