Re: [Ayuda] Cual es la mejor versión de Linux VS Fomentar Linux

On Thu, 20 Nov 2003, Leonel Nunez wrote:

> [...]

Pero de todo el flameadero y comentarios siempre sale algo bueno y
algo se aprende y nos conocemos mejor :-)

> El problema fue  Como  GENERALIZARON que por usar php  se hacen las
> cosas mal.
>
> o un simple " lastima esta en php".

Ah!! pero que sensible!!, yo fui el del comentario y decia:

> Lastima que esta hecho en php :-)

porque entre otras cosas, yo no programo en php y me seria
mas dificil colaborar, no se porque lo interpretaron de otra manera :-)

> Y lo que YO todo el thread he dicho es:
>
> Depende de la madurez del programador hacer las cosas bien
> No depende del lenguaje para hacer las cosas Feas o Elegantes.
>
> Si tus soluciones son con Perl y te gusta Perl  Que bueno.
> Pero el que Uses Perl No te hace Mejor o Peor que Un Fan De PHP, VS,
> ASP, C#.

Y yo lo que he dicho es que a esto hay que agregarle que unos
lenguajes SI SON mejores para unas cosas que otros, porque para
eso fueron disen~ados o tienen las caracteristicas y las herramientas
que les permiten resolver un tipo de problema de manera mas "natural".
No hay un lenguaje de uso general, que sea el mejor para todo.
Y si quieres hacer cosas con el lenguaje inadecuado, por muy buen
programador que seas, acabas haciendo "cochinadas" para logralo.

> Lo Unico que te hace mejor que otros  es LA EXPERIENCIA QUE TENGAS COMO
> PROGRAMADOR y no el lenguaje que Uses.

La experiencia te lleva tambien a escoger el mejor lenguaje para lo
que tienes que hacer.

Que no tiene que ser el UNICO, pueden ser mas de uno...

> Seguimos...

No, ya no...

Y pa'no seguirle, bastan dos o tres lenguajes para la mayoria de las cosas
que uno hace, porque tampoco hacemos de todo.

Cuales seran? :-)

saludos en este maravilloso puente de pura h.