Re: [Ayuda] Cual es la mejor versión de Linux VS Fomentar Linux

On Thu, 2003-11-20 at 10:44, Raymond Hall wrote:

> de acuerdo, en perl puro si. si te clavas tantito en lo que hay en CPAN
> ya no tanto.

> no. no si se trata de un script pequenio, pero si tienes algo grande se
> pone macabro un cambio por minusculo que sea, por eso normalmente se
> usan templates (tanto en php como en perl)

Disculpa pero :

Un cambio minusculo que se pone macabro es por un mal diseño
de nuevo  Con cualquier lenguaje si son cosas grandes  tienes que
planearlas bien

El que lo hagas en Perl o PHP no tiene nada que ver si eres malo para
programar.

> [...]

> con los objetos de perl, modulos, css y templates y tienes un sistema
> muy robusto y de rapidisimo desarrollo de aplicaciones. Salvador se
> avento una cosa asi que se llama gran jefe y una de las ideas por las
> que estamos trabajando aca en matias el liberarlo a la banda.
> basicamente falta tantita documentacion.
>
> Lo interesante de estos flamewars es como calan dentro de la
> identificacion tribal de la banda. Es curioso que ante el prejuicio
> tribal decir "tal cosa la resuelvo en perl de x modo" se convierte en
> "perl es una basura" o en "php es una basura" segun quien escucha.

NO.

El problema fue  Como  GENERALIZARON que por usar php  se hacen las
cosas mal.

o un simple " lastima esta en php".

Y lo que YO todo el thread he dicho es:

Depende de la madurez del programador hacer las cosas bien
No depende del lenguaje para hacer las cosas Feas o Elegantes.

Si tus soluciones son con Perl y te gusta Perl  Que bueno.
Pero el que Uses Perl No te hace Mejor o Peor que Un Fan De PHP, VS,
ASP, C#.

Lo Unico que te hace mejor que otros  es LA EXPERIENCIA QUE TENGAS COMO
PROGRAMADOR y no el lenguaje que Uses.

Los lenguajes  al igual que las computadoras son SIMPLES HERRAMIENTAS
para el jale  y si eres malo para trabajar no importa que tengas un
Doble Xeon como maquina de desarrollo y uses el mejor lenguaje de
desarrollo.

De nuevo  Esta en el programador hacer las cosas elegantes o feas
REFEOTAS como dices.

> salu2,
> Ray

Seguimos...