Re: [Ayuda] Cual es la mejor versión de Linux VS Fomentar Linux

On Tue, 2003-11-18 at 21:49, Mauro Parra-Miranda wrote:
> Hola,

> Si, y el lenguaje depende de la ignorancia/conocimiento del programador.
> A cualquier problema hay mil soluciones. Todo es cuestion de gustos.

> Volvemos a lo mismo: si el programador es pitero, asi tenga un lindo
> lenguaje como __WHATEVER__ se va a equivocar igual.

> Si, pero no mames. Esto se convierte mas en un "experimento mental" que
> una cosa practica. Si, en teoria si se puede, pero claramente esta
> cabron.

Para mi esta muy dificil aprender  Chino  pero veo que un niño de 5 años
la lo medio maneja y YO no ?  Por que es ? por que es mas inteligente
que yo?  o porque desde el principio de su vida lo esta tratando de
dominar y yo  ya tengo vicios y otras formas de hablar.

> Aunque seria lindo de tu parte que nos mostraras como hacerlo... asi
> todos aprendemos el truco.

Hay algo que se llaman  TEMPLATES   buscale por google
esto te permite  Separar la Logica de la PResentacion   tambien hay que
separar los datos de estos 2.

Claro que para un scriptcillo de 5 lineas no es conveniente. Pero para
proyectos grandes  te simplifica la vida  enormemente, y no solo para
PHP   para CUALQUIER lenguaje que uses.

> De acuerdo, lo unico que tiene que ver es la poca/mucha ignorancia del
> programador.

> No y si. A ver, implementalo en ensamblador... No, no lo harias. En C?
> Ni en sueños. Recordemos los libros de lenguajes de programacion y los
> de compiladores: "Es sano usar lenguajes especializados".

Entendiste el punto.

--
 ,''`.  Leonel Nunez
: :' :  http://enelserver.com