Re: [Ayuda] Cual es la mejor versión de Linux VS Fomentar Linux

Mensaje citado por Leonel Nunez <lnunez en enelserver com>:

> El que es mal programador no importa en que programe
> el programar en perl , python, c , C# , no me hace mejor programador o
> no me hacen programar mejor.

Eso es muy cierto, el que es perico donde quiera es verde y el que es ...

> los vicios de programacion se toman y con el tiempo o se depuran o se
> agrandan pero no tiene nada que ver el lenguaje.

Aqui no estoy de acuerdo "nada tiene que ver el lenguaje", es una frase muy
fuerte para aceptarla, me diras que el Basic (lo siento no limitaron en
lenguajes) no tiene la culpa de que un programador que empezo con este lenguaje,
para todo piense en "goto".

Si bien es cierto que un buen programador se adapta a cualquier lenguaje y es
capaz de hacer un buen trabajo en cualquier idioma, tambien es cierto que en
algunos puede elevar el nivel del producto total.

Ahora bien determinados lenguajes estan orientado a distintas situaciones y la
seguridad no siempre es el pricipal atributo/objetivo.

Saludos
J. Miguel